MULTILLANTAS Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS AUDITORIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Importancia del
mantenimiento de tus llantas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MULTILLANTAS Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS AUDITORIO
 
 
 
Multillantas y Servicios Especializados Auditorio siempre piensa en tu seguridad si vas a salir a carretera por trabajo o por vacaciones. Por eso, consideramos que es de suma importancia que tu automóvil tenga neumáticos de buena calidad y que cuenten con el mantenimiento adecuado.

Las llantas son uno de los principales elementos de seguridad en tu automóvil. Son los pilares de la estabilidad y el control en el manejo del mismo, además de que son tu único y vital contacto con el asfalto. Unos neumáticos deteriorados por el uso y la falta de atención pueden provocar, desde una ponchadura leve que te deje a la mitad del camino, hasta un accidente que pueda poner en riesgo tu vida y la de tus acompañantes.
 
 
 
 
 
MULTILLANTAS Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS AUDITORIO
 
 
 
Según datos de una investigación realizada por la empresa de neumáticos Bridgestone, que se basó en el análisis de los restos de vehículos involucrados en accidentes de tránsito, un número considerable de personas perdieron la vida o resultaron gravemente heridas debido al mal estado de sus neumáticos.

Las fallas en los neumáticos de un auto representan tres de cada cuatro accidentes en vialidades. Dichas fallas se deben a una serie de factores relacionados con la falta de mantenimiento, como el inflamiento incorrecto de las llantas o una deficiencia mecánica en el sistema de ruedas del vehículo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Mantener tus llantas con un buen nivel de aire, realizarle el servicio de alineación y balanceo a tu vehículo; así como el del sistema de frenos y suspensión o revisar frecuentemente anormalidades en tus llantas, son medidas de prevención que debes tomar en cuenta para tener tu carro en óptimas condiciones, pero sobre todo, darte la seguridad a ti como conductor y a tu familia.

En Multillantas y Servicios Especializados Auditorio te proporcionaremos las mejores soluciones en venta, reparación y mantenimiento de llantas y rines. Visítanos y recibe la mejor orientación por parte de nuestro equipo de técnicos, los mejores de todo Tampico.